El Senior B gana y mantiene su pleno de victorias en casa, 5 de 5, lo que le permite seguir en el grupo que se va formando en la cabeza.

Partido frío como el día, con un rival inferior que se encerraba en repliegue intensivo, muy juntitos y esperando salir a la contra. Empezó bien, buena circulación de balón, pero sin encontrar la finalización adecuada.

Manteniéndose en los puestos de arriba de la clasificación.

Menos tardó el rival en encontrar premio a su plan, contra y bonito gol de su delantero tras recortar en el borde del área. Un día más tocó a los azulones empezar por detrás en el marcador, y un día más, el equipo fue capaz de rehacerse. El empate llegó en un bonito tiro de Diego desde la frontal, con su pierna mala lo que provocó ir al descanso en tablas y con la sensación de deber hacer más para ganar el partido.

La salida de AD Calasanz Pozuelo en la segunda parte fue buena, metiendo una marcha más y consiguiendo tener más posesión en campo contrario. Un golazo de Pani, también desde fuera del área, rubricó esa mejoría. Pero cuando lo más difícil estaba hecho, Escuela Europea apretó arriba y Calasanz no encontró la solución buena para liquidar el partido a la contra.

A falta de 10 minutos, el 2-2 tras un remate de cabeza en un córner tras fallo de atención de la defensa local. Parecía que el partido se les escapaba a los del profe Barrera en un partido gris, pero una jugada entre Michel y Víctor en el área, la resuelve este último marcando el 3-2 definitivo sellando el pleno casero.

La semana que viene, partidazo contra Las Rozas, de nuevo como locales, y una buena oportunidad de refrendar la posición de AD Calasanz Pozuelo “B” en los puestos de arriba de la tabla.