Alineación: Charly; Chema, Iba, Juanmi, Mariano; Ferre, Diego (79’ Acha), Juli (90’ Peque), Aristi, Marco (77’ Josito); Guille (71’ Álex).

Banquillo: Damián, Acha, Álex, Josito, Peque.

Nuevamente el primer equipo se disponía a disputar un partido fuera de casa. Esta vez tocaba el Aravaca en su mítico Antonio Sanfiz, uno de los campos más singulares y difíciles donde poder jugar de toda la categoría.

La primera parte sería muy disputada, como cada partido que se juega en ese campo y con un rival que disputa con mucha intensidad cada balón aéreo, cada balón divido, cada acción del juego. En una de las pocas ocasiones que hubo, un balón colgado por Diego desde el lateral derecho lo logaría rematar Marco para poner por delante a los azulones y llegar así al final de la primera parte.

La mala suerte vuelve a golpear al Senior A.

La segunda parte seguiría el mismo guion, mucha disputa en cada balón y mucho juego aéreo por parte de ambos conjuntos, pero con pocas ocasiones. Los minutos irían pasando y serían los de Guti los únicos que conseguían introducir el balón en las redes. Primero fue Iba tras otro balón perfecto colgado por Diego en otra falta lateral y, en segundo lugar, Álex, tras una buena asistencia de Marco, pondría un “cómodo” 0-3 en el marcado para tranquilidad de los azulones.

Sin embargo, el fútbol no entiende de resultados hasta que no pita el final el colegiado. En solo dos minutos, 83 y 84, el conjunto arlequino pondría el 2-3 en el marcador recortando distancias. A partir de ahí, los nuestros tratarían de defenderse de cada balón colgado por ellos hasta que en el minuto 94 y medio su número 10 lograría quedarse en un mano a mano con Charly y poner el empate en el marcador para decepción de los nuestros.

Nueva mala fortuna de la AD Calasanz que en 3 partidos consecutivos ha visto como los 3 puntos se les escapan en el tiempo de descuento. A levantar la cabeza y seguir trabajando.

¡VAMOS CALASANZ!