Alineación: Damián; Mariano (71’ Marco), Juanmi (85’ Acha), Rubio, Iba, Chacón; Ferre (71’ Diego), Juli (85’ Eme), Aris; Álex, Josito.

Banquillo: Charly, Eme, Marco, Diego, Acha.

El primer equipo de la AD Calasanz Pozuelo visitaba Las Rozas con la idea de conseguir los 3 puntos y así recortar distancias con los de arriba tras una jornada con resultados muy favorables para los azulones. En frente el Electrocor, un recién ascendido con una de las mejores delanteras de la liga.

La primera parte no comenzaría bien para los azulones. El estado del campo y sus dimensiones, sumado a la fuerte presión del rival hacían muy difícil que los de Guti pudieran practicar el juego que venían haciendo en las jornadas anteriores. A pesar de ello, el colegiado anulo un gol de Álex por un dudoso fuera de juego a mediados de la primera parte.

Derrota por la mínima fuera de casa.

Los locales por su parte buscaban balones a la espalda de la defensa azulona y tiros desde fuera del área, pero gracias a la defensa del Calasanz, que se mantuvo sólida durante toda la primera parte, se consiguió llegar al descanso con 0 a 0.

En la segunda parte los de Guti cambiarían el guión pasando a defender más juntos para buscar salir rápido a la espalda del Electrocor. Desafortunadamente, un error a los 10 minutos de comenzar la segunda mitad pondría por delante a los locales que dejaría muy tocados a los nuestros. A partir de ahí el equipo lo siguió intentando, pero no hubo manera de conseguir el gol que les diera el empate.

A pensar ya en el siguiente partido para seguir en la pelea con los de arriba.

¡VAMOS CALASANZ!